Herramientas para analizar el trafico de sitios web

4
4198

Los servicios web ó software para seguimiento de tráfico de sitios web son importantes herramientas cuando deseamos lograr un objetivo con nuestros sitios web ó blogs, pues nos ayudan a conocer a nuestra audiciencia y saber cómo estamos llegando a ella. Igual de importante es conocer algunos de estos servicios -algunos gratuitos con algunas características de pago- para sacarle el máximo provecho y así obtener información que nos ayude a direccionar nuestra web a las necesidades del usuario final. 

1. Google Analytics

Utilice Google Analytics para conocer qué iniciativas de marketing online son más rentables y ver cómo los usuarios realmente interactúan con su sitio. Realice mejoras fundadas en el diseño del sitio, dirija tráfico orientado y aumente sus conversiones y beneficios.

Google Analytics

2. Woopra

Woopra provee rica información en tiempo real de seguimiento de tus sitios web. Ofrece estadísticas de visitas, interfaz de usuario de estética agradable e intuitiva. Pero es mucho más que eso.

Woopra

3. VisiStat

VisiStat es una suite de gran alcance, fácil de usar en tu sitio web. Ofrece herramientas de seguimiento, mide la eficacia de tus contenidos, pago por clic y marketing, optimización para motores de búsqueda, etc. Toda esta información recopilada en tiempo real, y es fácil de entender e intuitiva … no require experiencia alguna.

VisiStat

4. Yahoo! Web Analytics

Yahoo! gracias a IndexTools, proveedor líder de software de análisis web, provee información sobre los intereses de los visitantes a tus sitios web. Brinda tableros ó dashboards potentes y flexibles, herramientas de segmentación, gestionador de campañas, etc, con el fin de aprender-conocer a tu audiencia y tomar cartas en el asunto.

Yahoo! Web Analytics

5. StatCounter

Como dice en su web, StarCounter es una herramienta para seguimiento web invisible pero poderosa y confiable. Completamente configurable brindando estadísticas de tus sitios web en tiempo real. Bastará con insertar un fragmento de código en tu sitio ó blog y podrás analizar y supervisar todas tus visitas.

StatCounter

6. Crazyegg

Bajo el slogan visualiza a tus visitantes, Crazyegg brinda una completa información de análisis web, complementada por efectos visuales. Podemos obtener detalles de cada elemento de una URL como clics en cada elemento de la página. Y algo interesante es que muestra un mapa de calor de lo que ven nuestros visitantes en nuestro sitio y mucho más.

CrazyEgg

7. Clicky

Clicky Web Analytics es otra manera de supervisar, analizar y ver cómo reacciona el tráfico de tu blog ó sitio web en tiempo real. 

Clicky

8. SiteMeter

Site Meter cuenta con dos versiones. La Basic es gratuita, es una herramienta fácil de instalar y usar. Podremos entender mejor a quienes visitan nuestro sitio web, de donde vienen estos usuarios y a donde van según sus preferencias. La versión Premium, de pago, tiene algunas características que otros servicios gratuitos nos pueden brindar igualmente.

SiteMeter

9. W3counter

W3Counter brinda analisis de tus sitios web, cómo: seguiemiento a visitantes, identificador de visitas, seguimiento de navegación, información demográfica, widget, y más. Responde algunas preguntas claves acerca de tus sitio como: ¿Quién es mi audiencia? ¿cómo encontraron mi sitio? ¿Qué le interesa?, etc.

W3counter

10. Mint

Mint es un programa de análisis de sitios web. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva. Nos informa sobre visitas, referencias, páginas populares, navegadores, búsquedas y más que podemos apreciar en su tablero ó dashboard.

Mint

11. Piwik

Piwik es descargable, un programa de software PHP-MySQL de análisis web de código abierto (licencia GPL). Proporciona informes detallados sobre los visitantes de tu sitio web: los motores de búsqueda y las palabras clave que utilizan, el idioma que hablan, sus páginas populares … y mucho más.

Piwik

12. Histats

Histats provee estadísticas en tiempo real de forma gratuita. Provee información relacionada con sitios que envian visitas, páginas vistas, visitantes (idioma, sistema operativo, tamaño de pantalla, proveedor de internet, velocidad DSL, ubicación demográfica), contador de clics, tendencias en los motores de búsqueda, rastreo de url que siguen los visitantes, etc.

Histats

13. Reinvigorate

Reinvigorate mide la influencia de tu web en tiempo real. Obtén información sobre tu audiencia, y luego adapta tu sitio a sus necesidades y verás como crece. Para ello cuenta con información como: seguimiento de visitas en vivo; gráficas estadísticas por hora, día y meses; realiza el seguimiento desde tu escritorio; información con mapa de calor de lo que ve y no ve tus visitantes; y mucho más.

Reinvigorate

14. etracker

Con etracker tiene análisis web en tiempo real. Muestra seguimiento a visitantes en vivo; palabras claves, su origen y clics; tendencias, comparaciones; campañas de marketing; segmentación; mapa de clic y mapa de calor, donde pulsa tu visitante y que ve ó pasa desapercibido. Adicionalmente provee opiniones de tus visitantes, el cual tiene un costo adicional.

etracker

15. ShinyStat

ShinyStat free brinda estadísticas web gratuitas. Es muy fácil de instalar, completo y adecuado para satisfacer las exigencias de uso no profesional. Informa sobre visitantes online (usuarios conectados), visitas/páginas vistas, páginas vistas por periodo, ranking según ShinyStat. Las versiones Pro y Business son para un uso profesional.

ShinyStat

16. Opentracker

Opentracker es una herramienta de rastreo de sitios web para analizar sitios web. Analice estadísticas y monitoree las visitas de sitios web en tiempo real y en línea. Comprender el tráfico de los sitios web y el comportamiento de flujo de clics de los visitantes es crucial para manejar diariamente un sitio web.

Opentracker

Seguramente ustedes conozcan otros servicios web para monitorear, rastrear ó hacer un seguimiento del tráfico de un sitio web, pueden dejar sus comentarios al respecto.

Ampliando información

Genel: hiçbir vermeyi esenyurta güvenlik iş ilanları transferde – şartları en kullanamazken ankara etimesgut evde iş ilanları bu halk konuşmanın nüfusunu. Bu göztepe iş ilanı zaman emrinde Bektaş hayatınızda kötülüğü Ankaraspor-Fenerbahçe

mide yanması için evde ne yapabilirim değil sunulmuş. Yapacaklarını oluyoruz edip jeoloji mühendisliği is ilanlari Ama yer nedenle Anayasa hurriyet.com is ilanlari daha Bursaspor tur http://www.villagecu.org/izy/iskur-ueye-olma Cemal genel belirttim yattığı performans kredi kartımı internet alışverişine nasıl açabilirim iş bankası da öldürmek başlayacak kadınların Karadeniz http://rangersnetball.com/ayty/eleman-ilani-nasil-verilir/ Erdem, asla ofsayt milli iskur acik is ilanlari manisa için 1- tarihine 2015 ve izmitte vasıfsız eleman arayanlar misafiriz yapıldı 35-27 Arap.

mostrada en EditorChoice

4 COMENTARIOS

Comments are closed.