BaseKit, crea sitios web a partir de diseños en Photoshop

1
1576

BaseKit es una aplicacion web muy interesante ya que con ella podemos crear sitios ó páginas web dinámicos de manera sencilla y con un diseño muy profesional a partir de un diseño en Photoshop sin preocuparnos por el código tras ello. Aunque también nos da la oportunidad de elegir entre una serie de diseños preterminados de su biblioteca.

Podemos ver una demostración de lo sencillo que resulta crea una página a partir de un tema establecido y como se hace uso de las herramientas ó widgets con las que cuenta BaseKit.

El entorno de diseño es muy intuitivo y fácil de usar. Podemos facilmente agregar un bloque de texto, un menu de navegación, columnas, sección de comentarios, etc; tan solo con arrastrar y soltar el widget apropiado a la sección de diseño. Además podemos crear formularios con un selector de fechas y agregar imagenes de la misma manera, entre otros.

BaseKit

Podemos organizar diferentes páginas web en el entorno de trabajo, e ir guardando nuestros avances. Tenemos la opción de ver una vista preliminar ó publicarlo rapidamente.  BaseKit también nos permite configurar algunos datos SEO importantes de nuestro proyecto como el título, descripción y palabras claves de nuestro sitio, así como enlazarlo con nuestro cuenta de Google Analytics.

En cuanto a la aplicación web puedo decir que es muy ligera para llevar a cabo las actividades dentro del navegador. Realmente un aplicación web que promete y seguramente muchos usaremos para nuestro diseños web.

Gracias a Carlos Lobato, represante de BaseKit, por la invitación.

1 COMENTARIO

Comments are closed.