Outlook, servicio que reemplaza a Hotmail ¿Cómo activarlo?

0
2014

A pocos días del lanzamiento de Outlook, que reemplazará a Hotmail añadiendo caracteristicas útiles y con el nuevo diseño «Metro» de los actuales y por venir sistemas de Microsoft en diferentes dispositivos como tablets, moviles y PC. Para activarlo bastará con un clic en link Opciones en la parte superior derecha de nuestra bandeja (como se ve en la imagen)  y podremos dar un paseo por la nueva interfaz de la aplicación de correo.

activar outlook

Outlook presenta un diseño moderno, rapido e intuitivo. Podemos conectar nuestra bandeja de entrada con Facebook y twitter, incluso podemos conseguir un nuevo correo tipo @outlook y enlazar el actual para, por decir asi, migrar a esta nueva aplicación. En realidad se mantiene la funcionalidad de Hotmail, pero con Outlook a parte del diseño tambien se ha mejorado la funcionalidad y vendrán otras mejoras más con el tiempo.

outlook

¿Cómo migrar cuenta de Hotmail a Outlook?

Ya en la nueva interfaz, clic en el icono a lado del nombre de nuestra cuenta (en forma de tuerca), ubicado en la parte superior derecha, y seleccionar Mas opciones de configuración de correo.

configurar outlook

Entre las distintas opciones, le damos clic en Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico.

opciones de outlook

Escribimos el nick de nuestra nueva cuenta de correo en Outlook, puede ser la misma si ningun otro se nos haya adelantado. Y darle clic en Guardar.

nueva cuenta outlook

El correo que llegue a Hotmail, será dirigido a Outlook como se menciona en la información en la imagen. Finalmente, si todo ha salido bien. Veremos la pantalla de login para entrar con nuestra nueva cuenta Outlook.

login screen

Al iniciar sesión podemos notar que todos nuestros contactos se mantienen y también nuestros correos anteriores, en la carpeta que hemos espeficiado para ello.

Probar Outlook