No estaba muerto andaba de parranda

9
2003

Debido al trabajo seglar y otros asuntos no me daba tiempo para pensar en el blog, y cada vez que me disponía ha retomar me quedaba solo en la idea. Este blog que me acompaña por muchos años ha sido una aventura interesante y así como he explicado algunos temas a otros también he aprendido mucho. Así que no voy a abandonar este proyecto personal-laboral y no prometo escribir todos los días como antes lo hacia -ó al menos muy regular- por el trabajo seglar, pero seré constante y no daré muestra que el blog está muerto. Retomo la temática principal del blog en lo que se refiere a desarrollo con herramientas -libres y no- de aplicaciones web y todo lo relacionado con la tecnología web.

Reciban mis saludos y estaré para atender sus dudas, consultas, comentarios, críticas con respeto demás.

Jesús Liñán

9 COMENTARIOS

  1. Hola Jesus, espero que retomes el blog.

    He pensado si puedes hacer un tutorial de como trabajar los pingback y trackback para un blog sencillo en php? yo tengo mi blog echo con php 5 y he buscado infromacion para poder añadirle la funcionalidad pero aun no logro comprender, y he visto que en tu blog si pudistes implementarlo sin problemas.

  2. hola buenas tardes disculpen estoy checando el foro y se ve muy interesante estoy desarrollando un sistema con php y mysql,, pero tengo problemas para generar las funciones que me arojen las consulas alguien me podria orientar

    saludos

Comments are closed.