Añadir firma a Zoho Mail App

0
753
zoho mail

No hay duda que Zoho y sus servicios son una gran alternativa para gestionar la información de nuestra empresa. Con el paso del tiempo, su plataforma ha ido madurando hasta ser estable, confiable y con muchas opciones que facilitan la productividad.

Una de ellas es Zoho Mail, un gestionador de correos electrónicos tanto personal como empresarial, y este último después de usarlo por buen tiempo no tiene que enviarle a Gmail u Outlook para negocios. Incluso tiene una aplicación móvil para gestionar nuestro correo corporativo, tanto para Android como para iOS.

Y algo que particular me llamo la atención es que se puede usar una firma editada en HTML o combinación de texto e imágen, desde la misma aplicación. Algo que en la aplicación de Gmail, no pude hacer, salvo texto plano.

Les explicare como hacerlo para tu correo corporativo:

Primero deberás editar tu firma desde tu cuenta, pero ingresando por un navegador web.

Creas la firma, le asignas a tu cuenta y clic en Guardar.

Ahora de la aplicación móvil sigue los siguiente pasos:

Una vez instalada e ingresado con nuestra cuenta ir al Menu > Configuración > Cuentas de usuarios > (Seleccionamos nuestra cuenta) y vamos a la sección Firma. Pulsamos en Elección de firma, y de las opciones escogemos Utilizar firma de escritorio.

Y listo! Podemos usar la firma que creamos sea combinacion de imagen y texto, incluso una en HTML, tanto desde el navegador web como desde la aplicación móvil.