Inicio Actualidad Yahoo presenta nuevo look

Yahoo presenta nuevo look

1 94

YahooAsí es Yahoo ha estado realizado muchos cambios muy interesantes. Y este es uno de ellos, se trata de una nueva apariencia en el diseño de su página principal, ahora muy a la web 2.0. Yahoo presenta un diseño atractivo, interesante y de fácil navegación ya que hace uso de Ajax, y por ello en muchas de sus opciones ya no tendrá que cargar todo el contenido de su página sino solo algunas partes.

Prueba del uso de Ajax son las secciones de la parte central: donde podemos apreciar la información, según la categoria elegida, y de la derecha: con opciones para ver nuestro correo, ver nuestros contactos del Messenger Yahoo, ver el tiempo de nuestra ciudad, estrenos, etc, todo sin necesidad de recargar la página como ya lo hemos mencionado.

Incluso tiene un asistente que nos hará un tour a la nueva web 2.0 Yahoo. Si antes te gustaba Yahoo como página de inicio, pues ahora lo será mucho más.

 

Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....

1 COMENTARIO

Deja un comentario