Inicio JavaScript Usa Google Chart API para crear gráficas en tus aplicaciones web

Usa Google Chart API para crear gráficas en tus aplicaciones web

5 1849

Google Chart API nos permite generar gráficas dinamicamente, simplemente con especificar ciertos parametros en la siguiente url:

http://chart.apis.google.com/chart?<parameter 1>&<parameter 2>&<parameter n>

Por ejemplo si pruebas con la siguiente url:

http://chart.apis.google.com/chart?cht=lc&chs=200x125&chd=s:ribosomatic

El resultado será:

Graficos con Google 

Google Chart API está bien documentado y nos permite realizar otros tipos de gráficos como: lineales, barras, puntos flotantes, diagramas de Venn y muchos más.

Google Chart API 

Enlace: Google Chart API

Vía: Ajaxian 

Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....

5 COMENTARIOS

  1. Q bien!!! Gracias porque de aqui me voy a leer directamente la documentación de google, no sabia de la existencia de tal cosa ^^

  2. Que tal, oye buen aporte, solo una pregunta, como podría llenarse un gráfico mediante dos consultas, es decir, tengo una tabla que tiene ‘nombre’,'folio’, donde puede repetirse nombre pero con diferente codigo, ahora lo que quiero es una consulta para obtener la lista de nombres, esa ya la tengo pero necesito otra consulta donde me arroje la cantidad dde folios que le pertenecen a un nombre.

Deja un comentario