Inicio Software ¿Tu PC tomá mucho tiempo en iniciar?

¿Tu PC tomá mucho tiempo en iniciar?

0 677

Si su PC con Windows está tomando mucho tiempo en el arranque, es posible que muchos programas y servicios de Windows está configurado para iniciarse automáticamente al iniciar la sesión.

Para solucionar este problemilla, podemos hacerlos manualmente mediante el editor de registro (regeidt) ó la utilidad de configuración del sistema (msconfig). Sin embargo existe una forma mas fácil con Autoruns 9.0 una utilidad proporcionada por el mismo Microsoft.

Autoruns 9.0

Autoruns muestra qué programas ó servicios están configurados para ejecutarse durante el arranque del sistema ó sesión del usuario, los cuales están listado en el orden en que Windows los procesa.

Puede seleccionar los servicios, los programas y las entradas del registro que pueden ser responsables de la demora del arranque de Windows y desmarcarlos para desactivar.

Enlaces | AutoRuns para Windows

Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....