Inicio Servicios web tricider, crea lluvias de idea y sométela a votación

tricider, crea lluvias de idea y sométela a votación

3 2164

La lluvia de ideas es una técnica para el trabajo grupal que es el punto de partida para nuevas ideas sobre un tema ó problema especifico. En muchas empresas su uso es cada

vez mayor, a la hora de tomar decisiones estratégicas. Ahora contamos con muchos software y herramientas online que permiten realizar una lluvia de ideas con muchos colaboradores en general.

tricider es una herramienta online que nos permite crear lluvias de ideas de una manera fácil y rápida. Además es gratuito y no hace falta registrarse.

tricider

Lo primero que tendremos que hacer es una pregunta (tema ó problema); luego podemos invitamos a participar a nuestros contactos a través de las redes sociales ó e-mail; la página que contiene el tema permite ver las ideas aportadas y nos permite votar por la que nos gusta. Realmente sencillo.

Tambien cuenta con características avanzadas si te registras y tambien con una opcion de pago con  características enfocadas a la seguridad, reportes, exportacion a otros formatos y panel sin anuncios.

tricider se puede usar para trabajo en equipo en una empresa, se puede agregar a los blogs, marketing en Facebook, etc.  En siguiente video muestra lo sencillo y práctico que es esta aplicacion, que personalmente me gusta.

Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....