Inicio Mensajería ¿Usas Windows Live Messenger? Una brevísima recomendación

¿Usas Windows Live Messenger? Una brevísima recomendación

0 1137

Esto es un consejo para nuestro lectores mas novatos 🙂 La mensajeria instantánea es un actividad favorita de muchos, y algunas personas malintencionadas (u organizaciones :o) se aprovechan de ello para infectar la PC con algun virus (y variantes) que hacen propaganda por una ventana de conversacion y haciendo uso de ingeniera social. Bueno una forma de estar alerta es visitar el link anterior, para informarse.

Muchos de nosotros usamos la mensajería en nuestro ordenador personal, que seguramente -para que sea más fácil el acceso a todas nuestras web favoritas, correos, red social, bancos, etc- nuestro navegador guarda nuestras claves de accesos y otros datos de importancia. Así que debemos tener cuidado con cualquier actividad extraña, como la que se aprecia en la imagen abajo, y que probablemente nos ha pasado (también ocurre con correos).

Asi que lo importante es 1) estar informado, ser precavido, 2) mantener actualizado el antivirus y realizar escaneos frecuentes, asi como un 3) antispyware adicional. Particularmente me ha funcionado! Pero seguiremos comentado esto más adelante.

Virus Messenger

Inspiración | ¿Qué hacer si al abrir Messenger salta un contacto hablando en Inglés?

Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....