Recurso: 1000 iconos de alta calidad

2
1703

Uno de los recursos a tener en cuenta todo desarrollador ó webmaster para sus proyectos en web son: los iconos. De esto no hay duda. Nada mas en nosotros cuando navegamos por la web, fijamos nuestra vista en las imagenes mas que en el texto. En todas las páginas web si algun texto describe, algun producto por ejemplo, seguramente encontrará un pequeño icono a su lado. Y bueno, en este blog siempre hemos compartido enlaces a este tipo de recursos, en esta oportunidad lo seguimos haciendo y seguramente lo seguiremos haciendo:

FindIcons.com al mismo estilo inicial del buscador Google, este sitio nos permite realizar busqueda de iconos, la cual podemos personalizar para definir parametros como: tipo de estilo, la licencia, formato, tamaño, fondo, etc. Los resultados aparecen organizados, por los cuales podemos navegar facilmente. El sitio permite subir tus iconos y convertir imagenes a iconos, entre otras bondades.

FindIcons.com

IconShock otra parada en la web para conseguir iconos de buena calidad. En este sitio podemos encontrar iconos de todos los tamaños y formatos. Lo interesante es que podemos encontrar set de iconos con estilos relacionados. Algunos sets cuentan con sus archivos de origen, los cuales podemos editar a nuestro gusto. También brinda la opción de subir imagenes y convertirlo a icono.

IconShock.com

 Vía Bitrepository

Compartir
Artículo anterior¡No soy tu padre! [humor]
Artículo siguientePong game: Adobe Flash vs HTML 5
Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software, hardware, gadgets y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....

2 COMENTARIOS

Comments are closed.