Previsualización de tus enlaces mediante Snap

3
1354

Consiste en una aplicación que lanzó el buscador Snap, en la cual, permite previsualizar los enlaces de tu blog o web con solo pasar el puntero de tu mouse por encima de dicho enlace. La idea es que los usuarios pueden ahorrar tiempo viendo el sitio antes de que hagan click en él. Es una utilidad sencilla y genial.

Para ser uso de esta utilidad, basta con ir a Snap y seguir 3 pasos sencillos el cual te generará un pequeño código que tendrás que copiar y pegar entre las etiquetas head de tu página y listo, todos tus enlaces se previsualizarán. Puedes ver un ejemplo en este enlace.

snap

3 COMENTARIOS

  1. Pues claro para que lo puedas utilizar en tu web que estas haciendo, más bien haz un enlace a esta página en tu website como agradecimiento a lo que te ofrecemos achorao

  2. Hola, es cierto Snap Preview es una muy buena utilidad para cualquier website, pues te permite previsualizar en enlace antes de visitarlo. Para los que le interese he creado un plugin para WordPress que te permite agregar Snap Preview a tu blog sin editar el template y con opciones de configuración.

    Pueden ver mas detalles en: http://blog.unijimpe.net/wp-snappreview/.

    Saludos

Comments are closed.