Inicio Desarrollo Web Pong game: Adobe Flash vs HTML 5

Pong game: Adobe Flash vs HTML 5

0 1239

Code Computerlove ha desarrollado el famoso juego Pong con HTML 5, el cual se puede jugar con el teclado, demostrando así que este lenguaje puede competir en el desarrollo de animaciones, incluso complejas, como Adobe Flash. Curiosamente el área juego del Pong está dividido en dos partes correspondiente a cada tecnología, izquierda Flash y derecha HTML, y como éstas interactuán entre sí sin problema alguno.

 HTML 5 vs Adobe Flash

Ya de Flash vs HTML 5 se vienen debatiendo hace varios meses. Sin embargo, los desarrolladores no quieren demostrar qué tecnología se impone una a la otra, pues están conscientes que cada una tiene su proposito. Lo hicieron por diversión, pero nos demostraron lo complejo de animaciones que se puede lograr con la nueva revisión de HTML ¿Muy interesante verdad?

Para los mortales seran horas de diversion sin importarle la tecnología detras de su desarrollo.

En cuanto a su funcionalidad en diversos navegadores: tiene un problema de rendimiento en Safari, funciona perfectamente en Firefox 3.5 en adelante y Chrome.

Flash Vs HTML5

Vía Developed Snippet

Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....