Librería IE7.js: Internet Explorer compatible con estándares

3
1539

IE7.js es una librería JavaScript que hace que el Microsoft Internet Explorer se comporte como un navegador compatible con los estándares. Se centra en cuestiones de CSS y hace que los PNG transparentes se muestren correctamente en IE5 y IE6.

Esto resulta útil pues hacer CSS compatibles entre navegadores como Internet Explorer y … el resto, es perder horas en el desarrollo de nuestros proyectos. Así que recomendamos IE7.js. Nos ayuda a no preocuparnos en nuestros trabajos por la compatibilidad CSS entre los navegadores web. Aunque también nos ayuda de otras formas, consulte la información en los enlaces.

Enlaces IE7.js 2.0 beta, demo, Cross-browser 

3 COMENTARIOS

  1. Despuès de tanto molestar con los còdigos para hacer la web compatible con i.e., mejor optè `por ponerle un aviso referente a que la web no es compatible con i.e.,ni modos, es una lata total y absoluta tener que hacerles tanta reverencia, que se queden con sus compatibilidades y se pongan al dia, como lo hace flock o mozilla, se perderàn clientes importantes, pero no la dignidiad.

  2. Es verdad, no debería rendirse tanta pleitecía a la familia IE, pero lo preocupante es que el usuario común no se toma la molestia de tomar alternativas, porque el error se generó desde el comienzo, he llegado a recibir consultas de gente que dice que no tiene internet sólo porque no ven la “e” azul en el escritorio, la verdad es deprimente.

  3. @Alex Torres:

    Pues tienes mucha razón en los dos puntos que mencionastes. Pero mientras navegador no se ajuste a estandares y sea popular pues vamos a tener que hacer algunos arreglos para que nuestras web se vean bien.

Comments are closed.