Inicio Software Cosas divertidas que podemos hacer en Google Earth y Google Maps

Cosas divertidas que podemos hacer en Google Earth y Google Maps

0 410

Es libre, flexible y ofrece ilimitadas posibilidad de exploración, nos referimos a Google Earth (y también a Google Maps). He aquí una lista (vía Telegraph) de cosas divertidas que podemos hacer con Google Earth y Maps.

Planifica tus vacaciones para el próximo eclipse. Solar Eclipses es un sitio en internet que te muestra la mejor ubicación en el planeta para apreciar cualquier eclipse solar. Contiene información de eclipses solares hasta el año 2099.

Monster Milktruck Game in Google Earth PluginManeja por toda la superficie del planeta ó dispara a marcianos. 2D Google Maps driving simulator es un simulador de manejo sobre los mapas de Google Maps. Monster Milktruck es un juego que te permite conducir un carrito repartidor de leche sobre los mapas 3D de Google Earth para web (necesitarás un plugin adicional). Finalmente en este enlace tienes un juego que funciona sobre Google Earth de escritorio, consiste en ubicar y disparar a extra-terrestres que están por todo el globo terráqueo.

http://www.barnabu.co.uk/wp-content/uploads/london-eye-animatiion-sketchup-model.thumbnail.jpgVer modelos en 4D. Podemos apreciar edificios ó algunos lugares 3D en Google Earth, pero no solo eso, pues incluso podemos apreciar modelos en 3D en movimiento y casi reales. Aquí se muestra al London Eye (ubicado en Londres) en movimiento y con sombras. London Eye y London Eye con sombras.

 

Vuela sobre planeta en un avión de combate. Se trata de un huevo de pascua, simplemente ejecutamos Google Earth y presionamos las teclas Ctrl + Alt + A. Accederemos a un simulador de vuelo, pudiendo escoger entre dos aviones (F16 reactor de casa y SR22 avión con hélices) e incluso podemos seleccionar el aeropuerto de partida ó una ubicación deseada. Además tiene compatibilidad con joystick. 

Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario