Inicio Mensajería Alternativas para mensajería instantánea

Alternativas para mensajería instantánea

63 2898

MensajeriaPara muchos se ha convertido en una necesidad, para otros una forma de pasarla. Sea como sea, gran parte de los usuarios de internet lo usan a diario, pues son muchas sus ventajas: No permite comunicarnos con nuestros seres queridos (es una alternativa mas cómoda a diferencia del telefono, si hablamos de largas distancias). En el trabajo también es útil, si la actividad está relacionado con ello.

Sin embargo entramos a ese punto. En la mayoría de oficinas y centros de trabajos está bloqueado el acceso a estos programas o web de mensajería. Pero ¿porque? Pues la razón principal, es lo distractorio que llega a ser. No hay duda que entre estar trabajando largas jornadas y estar 'hablando' con nuestros amigos (ya que para ello se usa más), preferimos está última alternativa. Es por ello que los administradores de los centros de trabajo ven la necesidad de bloquear el acceso a estos servicios.

Finalmente, eso de sumergirse en el mundo Messenger, es una decisión que cada uno debe tomar, teniendo en cuenta si le afectará en su trabajo o familia.

Para todos aquellos que realmente es necesario estar comunicado, les dejo esta alternativas de mensajería(MSN, Yahoo, AOL):

Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....