Inicio Tutoriales 24 formas de construir una antena casera Wi-Fi

24 formas de construir una antena casera Wi-Fi

14 6591

Leyendo como siempre mis feeds me encontre con una nota interesante en Coding Horror, que trata sobre como extender nuestra red inalambrica mediante antenas. Justo el artículo recomendaba una llamada Cantenna, como pueden apreciar en la imagen. Sin embargo la idea es ahorrarnos algunos ó muchos dolares creando nuestra propio dispositivo.

CantennaAntena Casera

Justamente el artículo mostraba un enlace a una guía (en inglés) que nos explica paso a paso como crear este tipo de antenas: con un lata grande de papas fritas. En realidad, averiguando, esto no es un tema nuevo pues ya ha habido noticias de personas que lo han probado y usado.

Y googleando, aparte, encontre una lista de 24 guías ó tutoriales para la construcción de antenas caseras Wi-Fi de diversos formatos. A mi me parecio muy interesante. Espero les sirvan los enlaces.

Programador y Desarrollador Web. Administrador de RibosoMatic y Proyecto Yupy. Blogger y entusiasta de la tecnología, internet, software y tutoriales para desarrollo de aplicaciones para la web ....